Baja tensión – Curso de reciclaje

Curso de Reciclaje de Baja Tensión.

Reciclaje de Baja Tensión

¿Estás desactualizado y no estás al día de la últimas normativas?

¿Te encuentras que, aunque tu profesión es otra, requieres de conocimeintos eléctricos para desempeñar tu trabajo?

Sin las nociones necesarias puedes perder clientes o tener que dedicar mucho tiempo del que dispones en solucionar problemas que te resultarían sencillos de tener los conocimientos necesarios.

Te ofrecemos el curso de Reciclaje en Baja Tensión para que puedas disponer de las nociones necesarias en conceptos eléctricos así como conocimientos actualizados sobre el sector.

Infórmate de todos los detalles del curso:


CARACTERÍSTICAS:

Curso orientado a futuros profesionales del sector eléctrico o bien a profesionales del mismo que deseen actualizar o completar conocimientos. Dirigido también a profesionales de otras especialidades, que ocasionalmente puedan encontrarse en su trabajo con la necesidad de poseer nociones de conceptos eléctricos.

Cada tema contiene:

  • temario
  • ejemplos
  • ejercicios 
  • test de autoevaluación
  • test evaluación online para facilitar y hacer más dinámico el seguimiento del mismo.

Además, cada alumno tendrá acceso mediante las redes sociales coordinadas por profesores, a otros alumnos que están realizando el mismo curso.

Asimismo, para potenciar el dinamismo del curso y las oportunidades profesionales de los alumnos, se realizarán actualizaciones mensuales de los diferentes acontecimientos (ferias, congresos, etc…) que acontezcan en el sector eléctrico.

Finalmente, al terminar el curso se otorgará un certificado. Éste certifica que se ha superado el nivel exigido por el curso y se indicando la nota obtenida.


DURACIÓN:

El curso equivale a una carga lectiva de 30 horas presenciales, que se realiza en un periodo máximo de 3 meses prorrogable con un coste adicional de mantenimiento.


TEMARIO:

El curso está repartido en:

  • 12 temas,
  • más de 300 preguntas tipo test referentes a los mismos,
  • y ejemplos, ejercicios y casos prácticos en los temas pertinentes.

Asimismo, el curso detalla de manera clara y práctica conceptos que se mencionan en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (intensidad de cortocircuito, selectividad amperimétrica…). También aclara conceptos que el profesional eléctrico debe conocer y que puede encontrarse en su trabajo diario (elección de baterías de condensadores, elección de SAIs,…).

Además, se han incluido algunos temas referentes a aspectos actuales del sector eléctrico (energía solar fotovoltaica, recarga de vehículos eléctricos…).

Y, se incluyen adicionalmente varios test referentes al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, como ayuda de repaso a los conceptos más importantes del mismo.


PRECIO:

Precio a consultar y GRATUITO por Tripartita.

 

VER PRÓXIMAS CONVOCATORIAS. Ver también Carné Instalador en Baja Tensión