Solar térmica (65 horas)

Instalación y diseño energía solar térmica

Es un curso básico de instalación y diseño de instalaciones solares térmicas, orientado fundamentalmente a futuros profesionales del sector o bien a profesionales del mismo que desean completar conocimientos.

El curso está tutorizado por un experto docente, licenciado especialista con importante experiencia y trayectoria profesional que atenderá tus dudas y necesidades de forma personalizada.

El alumno tendrá acceso al tutor para resolver sus dudas y además tendrá la opción de pertenecer a un grupo de Facebook en donde incluso al finalizar el curso seguirá formando parte pudiendo continuar la relación con los nuevos alumnos y el tutor. De esta manera siempre estarás al día de las últimas novedades en el sector.

Opcionalmente el alumno podrá completar el curso con prácticas en la escuela o gremio. En tal caso se dispondrán de los mejores profesionales, las mejores técnicas y materiales para conseguir de esta forma, una excelente formación como técnico en energía solar térmica.


DURACIÓN:

Es el equivalente a 65 horas de clase presencial.


TEMARIO:

Es el equivalente a 65 horas de clase presencial repartidos en 20 temas en los que se incluye el dimensionamiento de instalaciones solares térmicas con la normativa española totalmente actualizada. (RITE ,Código Técnico y demás normativa totalmente actualizada).

Cada tema contiene: temario + ejemplos + ejercicios + test de autoevaluación + test evaluación online para facilitar y hacer más dinámico el seguimiento del mismo


PRECIO:

Precio a consultar y GRATUITO por Tripartita.

 

VER PRÓXIMAS CONVOCATORIAS.