NOMBRE
Curso de Instalación de energía eólica I. Introducción.
DESCRIPCIÓN

Este es el primer curso de III cuyo objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para diseñar, dimensionar, instalar y mantener instalaciones de energía eólica, centrándose en la minieólica o la eólica de pequeña potencia de instalación para particulares o lugares remotos o de difícil acceso en donde no llega la electricidad.

En esta primera parte de introducción adquirirás los conocimientos necesarios para distinguir perfectamente los componentes de un aerogenerador, su funcionamiento, su integración en un parque eólico y su combinación con una instalación de energía solar fotovoltaica, así como también las competencias necesarias para emprender acciones de mantenimiento en instalaciones de este tipo.

Es un curso apto para instaladores así como para particulares interesados en la materia, ya que no se requieren requisitos previos.

Se entregará en diploma siempre y cuando superes todas las pruebas a realizar a o largo del curso, siempre guiado por un profesor experto en la materia que resolverá tus dudas de forma personalizada.

DURACIÓN
Este curso online equivalen a 15 horas de clase presencial, y con el fin de facilitar el estudio, la interacción con el profesor y profundizar en la materia, se reparten las 15 horas en 4 semanas.
TEMARIO

El curso está repartido en 4 temas, cuyo desarrollo lo puedes encontrar en el pdf adjunto al final de la ficha del curso.

PRECIO
Precio a consultar y GRATUITO por Tripartita.