GAS C


Tal como establece el Real Decreto 919/2006 y su modificación del Real Decreto 560/2010, cualquier aspirante mayor de 16 años con plena capacidad de obrar, podrá ser admitido a la realización de las pruebas para la obtención del carné de instalador de Gas C. Algunas comunidades Autónomas establecen requisitos adicionales como la superación de un curso teórico-práctico para poder examinarse.

       El curso está dirigido a los que requieren del curso teórico-práctico y a los que se preparan exclusivamente para subir a examen. (Solicita información para averiguar en qué caso estás y qué necesitas).

a) En Instalaciones receptoras individuales que no requieren proyecto ni cambio de familia de gas y limitadas a instalaciones de presión máxima de operación hasta 0,4 bar de uso doméstico y situadas, exclusivamente en el interior de las vivienda, en lo relativo a su:

  • En Instalaciones receptoras individuales que no requieren proyecto ni cambio de familia de gas y limitadas a instalaciones de presión máxima de operación hasta 0,4 bar de uso doméstico y situadas, exclusivamente en el interior de las vivienda, en lo relativo a su:
  • Conexión y montaje.
  • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos (del tipo A) y conducidos (tipo B y C) de potencia útil hasta 24,4 KW, excepto vitrocerámicas a gas de fuegos abiertos.
  • Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas conducidos de potencia útil superior a 24,4 KW y vitrocerámicas a gas de fuegos cubiertos, previa formación y acreditación específicas.

El curso se imparte de forma 100% online o semipresencial según la Comunidad Autónoma y sus requisitos para presentarse a examen.


DURACIÓN:


El contenido del curso es equivalente a la formación presencial de 100 horas.


TEMARIO:


El contenido del temario está regulado en el Anexo I del Real Decreto 919/2006, y está dispuesto en el campus de tal manera que se facilita su estudio, metodología y seguimiento personalizado al alumnado.


TUTOR:


El tutor del curso es el mismo Carlos Tobajas, autor del libro que más se utiliza a nivel nacional para la obtención de dicho carné. Resolverá tus dudas, cuestiones, etc… corregirá tus ejercicios y casos prácticos, y te guiará de forma personalizada para que superes con éxito el examen final.

Enlace para obtener el libro


PRECIO:


Precio a consultar y GRATUITO por Tripartita.

APÚNTATE AHORA

LLÁMANOS AL 628 74 94 27 -    INSCRIPCIÓN ONLINE