RENOVACIÓN LEGIONELA


Curso de Renovación Higiénico Sanitario Mantenimiento de Instalaciones con Riesgo de Legionella.

Curso para la renovación del Carné para tratamientos higiénicos-sanitarios contra LEGIONELLA, homologados por la Consejería de Sanidad con validez a nivel nacional.

Dirigido a todas aquellas personas que ya disponen del Certificado de Técnico Higiénico Sanitario de Mantenimiento de Instalaciones con Riesgo de Legionela de Sanidad con una antiguedad igual o superior a los 5 años (la validez del carnet es de 5 años, teniéndose que renovar cada 5 mediante cursos de 10 horas).



 DURACIÓN:


La duración total mínima del curso es de 10 horas.
100% online


 TEMARIO:


El curso está repartido en 7 temas:

Tema 1Diagnóstico de situación. Programa de actuación. Evaluación. 
Tema 2.  Aspectos técnicos y puntos críticos a considerar para la valoración del riesgo en instalaciones susceptibles de proliferación de Legionella que constituyen un riesgo emergente por su ubicación en espacios públicos (ejemplo: nebulizadores)..
Tema 3.  Biocidas y productos químicos de elección a cada una de las instalaciones de riesgo en las que la Legionella puede proliferar y diseminarse..
Tema 4. Toma de muestras. Certificación y acreditación. 
Tema 5.  Actualización para con las técnicas analíticas de detección de Legionela: técnicas de detección rápida.
Tema 6.  Responsabilidades de las empresas de mantenimiento.
Tema 7.  Actualización normativa a la legislación nacional y autonómica en relación con la legionelosis, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.


 PRECIO:


Precio a consultar.

APÚNTATE AHORA

LLÁMANOS AL 628 74 94 27 -    INSCRIPCIÓN ONLINE